Condiciones de compra

Para realizar una compra de un curso es necesario realizar un registro como usuario, cumplimentando todos los campos obligatorios y siguiendo las instrucciones indicadas en el formulario y validando el mismo.

KIBUTZ SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA contempla precios y ofertas propios y son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados desde el website www.kibutz.es

La confirmación y validación del pedido de un curso por parte del cliente, supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de contratación. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.kibutz.es constituye la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre KIBUTZ SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA y sus clientes.

Una vez se realice la compra correctamente, KIBUTZ SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA le remitirá un correo electrónico con el comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos confirmados deberá solicitar la modificación de los mismos o la anulación de la compra. En todo caso, se dispondrá de siete días hábiles desde la activación del servicio para la comunicación de los datos a modificar o a cancelar, o bien a través de correo electrónico [email protected]. También se dispondrá para ello del teléfono de contacto 615399987.

 

Formas de pago

Los alumnos de KIBUTZ SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA podrán efectuar los pagos de sus cursos de las siguientes maneras:

  • TARJETA DE CRÉDITO: Aceptamos el pago con Mastercard, Visa crédito, Visa débito, y cualquier otra tarjeta admitida. En caso de efectuarse un pago único, el importe total de la compra será cargado en su tarjeta en el momento de finalizar el pedido. El cliente recibirá una confirmación del proceso de compra por correo electrónico.
  • INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA. El número de cuenta de KIBUTZ SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA para realizar el correspondiente pago es:  ES27 1491 0001 2830 0010 1121. Es requisito imprescindible indicar en el concepto:  nombre, apellidos y DNI.

Tras realizar el ingreso/transferencia, deberá enviar el resguardo de la transferencia vía email a [email protected]

Se considerará efectivo el pedido cuando sea posible la confirmación del ingreso y los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha.

 

Derecho de cancelación a compra de cursos

Puedes efectuar la devolución de las compras de tus cursos en un plazo hábil de 3 días desde haber realizado la transacción,  cumplimentando el documento de descarga adjunto al final de esta cláusula.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. En los pagos a través de tarjeta, el reembolso se efectuará dentro del periodo de facturación (30 días), de no ser así el cliente deberá facilitarnos un número de cuenta, del cual sea titular, para abonar la devolución. 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Hoja de reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar  por teléfono (615399987) o bien por correo electrónico ( [email protected]), y lo haremos llegar a la dirección de correo electrónico que nos indiques.

Además «La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea».

 

Protección de datos

En nombre de KIBUTZ SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA le indicamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de darle de alta como cliente, prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se elaborará ningún tipo de “perfil” en base a la información facilitada ni se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección anteriormente mencionada.

En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente.